+1 support@theme-paradise.com
 

Animación

El Gran Vía Alicante Running Day es un día festivo para los participantes, para los espectadores y, en definitiva, para todos los asistentes. ¿Quieres que tu asociación, organización o grupo musical esté presente? Pues inscríbete en nuestro Concurso de Animación Gran Vía Alicante Running Day.

A lo largo de todo el recorrido se asignará a los diferentes participantes del Concurso de Animación un Punto de Animación. Allí podrán animar a los corredores de la manera más creativa y divertida que se les ocurra (música, disfraces, bailes, etc). Un jurado evaluará cada uno de los Puntos de Animación y finalmente entregará tres premios.

Fotografía

Como siempre, nos encanta que todo lo que ocurre en estas jornadas deportivas quede registrado para la memoria. Para animar a todos esos fotógrafos que lo hacen posible hemos preparado un Concurso de Fotografía Gran Vía Alicante Running Day.

Tanto el día 15 de mayo en las pruebas para adultos, como el 14 de mayo en la Zona Volvo con las pruebas infantiles, se realizarán completos reportajes que se podrán presentar a concurso. Un jurado evaluará los reportajes por separado, en dos categorías, y premiará a los que mejor recojan todo lo ocurrido y la esencia del running en la ciudad de Alicante.

Bases Concurso de Animación Gran Vía Alicante Running Day

Descargar

Bases Concurso de Fotografía Gran Vía Alicante Running Day

Descargar